20 ene 2013

Cada oveja con su pareja (4)

¡Feliz mañana de domingo!

Hacía tiempo que no subía ninguna entrada de "Cada oveja con su pareja", así que aquí os dejo una nueva.



Hoy es el turno de P.C. Cast y Kristin Cast, con el libro de Abrasada.
La verdad es que me encantan todas las portadas de esta saga, y quizá esta sea la que más color tiene.
El libro lo compré según salió, porque me encanta esta saga (aunque de momento creo que solo me he leído los 5 primeros), y el marcapáginas creo que lo conseguí en la librería donde trabajé (pero no me hagáis mucho caso).



¿Tenéis el libro y/o el marcapáginas?
¿Habéis leído algo de esta saga?
¡Espero vuestros comentarios ;)!

¡Un beso!

5 comentarios:

Lydia f-sueños dijo...

Tengo el marcapáginas pero no el libro, esta saga me llama la atención pero es muy larga..

Un besazo!

Solina dijo...

ni lo tengo ni lo he leído pero tiene una pinta estupenda^^

Babel dijo...

Me encantaría trabajar en una librería :o) ¿Cómo era?
Bonita pareja.
Besotes marcados.

Marina dijo...

Molaba mucho, sobre todo lo de abrir las cajas con novedades :)

Miss_Cultura dijo...

Marcapaginas que tengo pero me aburrio las autoras un poco y deje los libros apartados :/