30 nov. 2011

Novedades Atlantis

¡Buenas tardes!

¿Cómo va esa semana?
Hoy os traigo novedades de la Editorial Atlantis.
La verdad es que tienen una pinta genial.
A ver que os parecen.



Sinopsis:
En el año 2569, tras una serie de catástrofes naturales que asolan el planeta, el Tribunal General de Nueva York sienta las bases de la nueva sociedad: ciudades autosuficientes y colosales formadas por rascacielos en las que la población está dividida en dos clases: los “puros” y los “mestizos”. En este escenario se desarrolla un intrigante juego de poder y supervivencia protagonizado por Antonio, conservador jefe del Museo Nacional de Historia, que días antes de la visita del presidente francés es secuestrado por un comando de mestizos que quiere llevar a cabo una masacre.
La Ciudad Vertical nos transporta a un futuro distópico y aterrador en el que la historia y la capacidad crítica de los ciudadanos han sido anuladas. Sin embargo, un grupo de disidentes se esfuerzan por mantener la dignidad humana y luchar contra el totalitarismo urbano de las Grandes Familias que basan su privilegio social en la supuesta pureza de sangre.  Con una trama trepidante y cargada de sorpresas, esta novela conjuga elementos de la ciencia ficción con la novela de aventuras para llevarnos a un inesperado final en el que nadie es quien parece ser. 


Sinopsis:
Un test de embarazo puede cambiarte la vida. Eso es lo que descubre Paula, la protagonista de esta divertida y entrañable novela sobre el proceso de convertirse en madre.  Paula es joven, acaba de estrenar su piso y tiene trabajo, pero Pablo, el padre de la criatura, es una persona inmadura e imprevisible. La relación con él nunca ha sido particularmente estable y no está atravesando su mejor momento. A pesar de los obstáculos a los que se enfrenta Paula, decide seguir con el embarazo. Todo se complicará cuando una tarde vaya a casa de Pablo para comunicarle la noticia y se encuentre con una desagradable sorpresa.
Nueve meses y siete días es la crónica de un embarazo. Escrita en clave de humor -a caballo entre la comedia amorosa y el enredo familiar-, la novela relata de forma íntima y directa las experiencias, emociones y responsabilidades que conlleva traer a un niño al mundo.



Sinopsis:
Un experimento está a punto de cambiar la historia del planeta Tierra. El controvertido Proyecto Wormhole persigue abrir en el universo agujeros de gusano artificiales, puentes a través del espacio-tiempo capaces de conectar con otras dimensiones del cosmos. Sin embargo, los riesgos de este ensayo son impredecibles.
Cuando Jack Grant, un brillantísimo alumno de física de Barcelona, descubre que su padre es el director del Proyecto Wormhole y que este se lo ha ocultado durante años, intuye que su vida está a punto de cambiar de manera radical. Y así ocurre. Cuando alguien sabotea el experimento y su padre es absorbido y transportado a una nueva dimensión, Jack decidirá seguirle y enfrentarse a lo desconocido.
El proyecto Wormhole es una novela de ciencia ficción asentada en una premisa tan provocativa como interesante: el viaje a través del espacio-tiempo y el descubrimiento de nuevas dimensiones. A través de una historia plagada de aventuras y sorpresas, el lector viajará junto con el protagonista y sus compañeros por uno de los rincones más asombrosos del universo: el planeta Tarkish.



Sinopsis:
Samantha trabaja en México como comisaria de policía. Su novio fue asesinado por El ogro, una banda de narcotraficantes, y su hija secuestrada. Obsesionada con su paradero, se lanza a  buscarla con Aitor, su compañero de piso. Al poco aparecen el hermano de su novio, éric, su mejor amiga de la que no sabía nada, Lil, y un sinfín de personajes que le irán destapando varios enigmas y le harán poner en duda todo lo que le rodea. 
¿Qué pasó con su novio? ¿Dónde está su hija? ¿Quién es realmente Aitor? ¿Y éric? ¿Y Lil? Una trepidante novela negra ambientada en un México apocalíptico.

¿Qué os parecen estas novedades?
¿Cuál os convence más?
A mi sin duda, el libro que más me llama la atención es "La ciudad vertical".
¡Espero vuestros comentarios!
¡Un beso!