26 ago 2011

¡Una de amanecer ya por favor!

¡Buenas noches!

Espero que vuestra semana haya sido más tranquila que la mía, aunque al menos me han dado muy buenas noticias =)

Y como disculpa por no haber publicado nada en este tiempo os traigo un especial de fotos de Amanecer primera parte que he buscado por la red.
Aviso: contiene spoilers del libro.

¡Espero que os gusten!


Comencemos con el póster oficial. Bella no me gusta nada. ¿Será el pelo, o quizá ese vestido) Puede que una mezcla de ambos, pero no me convence.



En esta podemos ver a Taylor (mmmmm....) como Jacob, cuando recibe la noticia de la gran unión. Ohh pobre Jake xD



Aquí tenemos al clan de Tania con la adorable Esme, antes de la boda. En esta foto Esme parece un duendecillo ¿no os parece?



Aquí una escena que tengo muchas ganas de ver, y es la preparación para la boda por parte de Alice, me hizo mucha gracia en el libro y tengo ganas de ver como queda en la película.



En esta tenemos a una preciosa Bella. Me gusta mucho esta foto =)



Aquí tenemos a los recién casados en el yate con el que irán hasta la Isla Esme. ¿Es cosa mía o llevan la misma ropa que en el poster oficial? Cabe destacar la bandera de Brasil, pues la Isla Esme está en ese país.






En estas otras fotos, podemos ver distintos momentos de la luna de miel. La última es muy graciosa.



¿Una de las grandes comilonas que Edward le preparaba a Bella? Aunque mucha comida no se ve... xD




Y por fin el momento que todos los fans de la saga estaban esperando. Al parecer al final decidieron no cortar esa parte.



¿Es el momento en el que Bella habla con su ya suegro? La cara de Edward es épica xD


Y sólo con ver esta me viene a la mente una frase: ¿Dé que se muere la neurona de una rubia? De soledad
jajajaja o el momento del comedero de perro para que Jacob coma.
Grandes puntos del libro que espero ver en la película.


¡Esto es todo amigos!
Si encuentro alguna más prometo subirlas.
Ojalá tengáis un buen fin de semana!

¡Un beso!

3 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Hola guapa!!

Me ha gustado mucho la selección de imágenes! Tengo ya unas ganas enormes de verla...lo único que me repatea, es que la 2 parte, no llegará hasta un año después...ya se pasan con querer estirar la saga ¬¬

Yo hace tanto que leí los libros(unos 5 años), que hay muchas cosas que no recuerdo. me gustaría releerlos.

Un besote!!

Miss_Cultura dijo...

aissss yo no se si decirte OmJacob o quiero ver la peli^^besos

Anónimo dijo...

Ya queda poco para la peli!! te sigo! me sigues? en mi blog estamos de sorteo doble http://suspirando-estrellas.blogspot.com/2011/11/sorteo-doble-del-3-al-30-noviembre-1800.html