29 may 2011

El longevo negocio de la lectura

¡Buenos días!

¿Qué tal todo? Espero que genial
Siento mucho lo abandonados que os tengo pero no tengo tiempo para nada.

Hace unas semanas os hice una encuesta para ver si queríais ver la librería donde trabajo, a lo que votasteis que sí.

En vez de poner fotos de la librería, hoy os traigo un reportaje que hicieron para la televisión de Castilla y León.
Otro día prometo fotos ^^

¡Espero que os guste!




¿Qué os ha parecido?
Os recuerdo que hay un concurso activo en el blog, que termina en un par de días, ¿A qué esperáis? Sólo tenéis que pinchar AQUÍ.
¡Un beso!

1 comentario:

atm301284 dijo...

La verdad heimy que es una libreria enorme,pero lo que mas me a impresionado es su antiguedad,ajja yo que vivo cerquita aver si subo un dia a burgos y la veo en persona.
Otra cosa si las personas que sale en el video son tus jefes y compis,parecen buena gente,jajaja
En definita me alegro que te vaya todo bien,y tranquila que no nos tienes abandonados :p
Bueno nos leemos un beso enorme ,wapisima