12 ene. 2011

Presentación de "Un viaje con suerte" de Fuencisla Avial Sancho

Presentación:
 Café Concierto La fídula
C/Huertas, 57
 Barrio de las letras (Madrid).
Jueves 20 de Enero a las 20:00





Sinopsis:

“Un viaje con suerte” comienza de forma casual. Una mujer está recogiendo los libros de su casa con vistas a realizar una mudanza y entre ellos encontrará una especie de diario sobre un viaje que realizó con una amiga hace ya varios años. Su descubrimiento hará que se desencadenen los recuerdos… Comienzan en Segovia, donde las dos compañeras, ante la previsión de tener un verano de lo más aburrido por delante, deciden marcharse a la Costa Azul haciendo auto-stop, sin decir nada a sus padres. La visita a unos parientes que viven en Huesca, es la coartada que emplearán para poder dejar sus casas sin levantar sospechas.
“Un viaje con suerte” nos ofrece un ameno relato de viajes con ciertos tintes de “road movie”, en un momento tan interesante como es el de la España y la Francia de mediados de la década de los setenta del siglo pasado.




La verdad es que el libro tiene muy buena pinta ^^. Os animo a todos los que podáis a ir. A mi me pilla lejos (para no variar...) pero bueno..


¡Un beso a todos!

P.D: mañana os traeré un especial marcapáginas =)




Información obtenida gracias a:


2 comentarios:

C.T. dijo...

C.T.
Al leer "Un viaje con suerte" he vuelto a recordar y vivir aquellos años.Describes con tanta claridad y detalle aquella Francia de entonces, que mientras lo leía estaba allí.
¡Una gran experiencia!
Gracias Fuen por este libro, ha sido muy gratificante viajar contigo.

Sum dijo...

Lectura para todas las edades. Te envuelve desde el primer momento y viajas con las protagonistas. Terminas el libro y tienes claro cual será tu próximo destino y las paradas que harás...

Donde nos llevarás con el siguiente, Fuen?
Enhorabuena!