11 nov. 2010

IMM - In My Mailbox (1)

In My Mailbox (IMM) es un tipo de post creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie.
Consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo).


Bueno pues vamos allá con el primer IMM del blog, espero que os guste ;)



Estos 11 libros me llegaron a casa a finales de Agosto (sí, ya se que ha pasado muuucho). Los gané en un concurso que organizó Laura de Cargada de Libros

¡Muchas gracias! ^^

Os dejo los títulos y autores de los libros (de izda a dcha y de arriba a abajo):
- Cuatro hermanas, Jetta Carleton
- Rosetta, Barbara Ewing. A este le tengo muchisisisimas ganas, a ver si saco tiempo para leerle. Os dejo un fragmento de la contraportada: Ambientada en Inglaterra, París y Egipto, y con la Revolución Francesa como telón de fondo, Rosetta nos traslada a una sociedad dominada por las falsas apariencias y la hipocresía.
- El asesino del crucifijo, Chris Carter. Un Thriller de 463 paginas que no pintan nada mal.
- Bel: Amor más allá de la muerte, Care Santos. Yo creo que ya habréis oído hablar de este libro, la mayoría incluso puede que lo hayáis leído.
- El diablo de los ojos verdes, Emilio Carrère. Este libro reune dos novelas cortas y un conjunto de relatos del escritor y periodista Emilio Carrère.
- Nombre de guerra, José de Almada Negreiros. Con prólogo de Ramón Gómez de la Serna.
- Las chicas de Ames, Jeffrey Zaslow. Cuenta la historia de once mujeres y cuarenta años de amistad.
- Night World I. Hijas de la noche, L.J.Smith. La mayoría conoceréis a esta autora por su saga Crónicas Vampíricas (que acaba de lanzar su 6º tomo en español). Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes. Su segunda parte ya está en las librerías bajo el título de: Night World II. Las elegidas.
- Ventanilla de cuentos corrientes, Enrique Jardiel Poncela. Relatos breves publicados por el autor en diarios y revistas y recopilados en 1930 en este libro.
- Función en el colegio, Orio Vergani.  Un espejo en el que recordar las ilusiones y derrotas que marcaron nuestros pasos hacia el incomprensible mundo de los adultos.
- Crimen y Castigo, Fedor Dostoyevski. Todo un clásico adaptado por Federico Billalobos e ilustrado por Jose Luis Navarro.

Ahora, toca el turno de los libros que he comprado últimamente:

- Sueña, Lisa McMann. Es el primero de una trilogía solo disponible en Círculo de Lectores. Nos cuenta la historia de una adolescente que se ve arrastrada a los sueños de todos los que la rodean. Esta saga está siendo todo un Boom .
Ya lo he leído, y aunque no creo que haga reseña tengo que decir que me gustó bastante y que se lee del tirón. Os lo recomiendo a todos aquellos a los que os guste las novelas fantásticas-románticas.
- Corpúsculo, una parodia peligrosa. The Harvard Lampoon. Aún no he empezado con él, pero he leído buenas críticas de él, siendo muy recomendado para todos aquellos que hayan leído la saga de Crepúsculo de Stephanie Meyer. ( Ya os diré cuando lo lea ^^)
- Rastro, Maggie Sitefvater. Es el segundo libro de una trilogía de hombres lobo. La primera parte se publicó en marzo del 2010 bajo el título de Temblor. No hay mucho que decir del libro puesto que ya subí la reseña y citas del libro. (Para leer la reseña click AQUÍ).
- Frío, Laurie Halse Anderson. Este libro me lo ha prestado mi tía (graciasss ^^) y es mi actual lectura.
Con mucho éxito en EE.UU, Frío salió hace un par de meses en España. Nos cuenta la vida diaria de una chica anoréxica que acaba de perder a su ex-mejor amiga. He leído varias críticas del libro; algunas lo ponen por las nubes, otras dicen que es bastante duro. Yo llevaré la mitad del libro más o menos y he de reconocer que me está gustando. Hice un parón en las lecturas, pero espero poder leer esta tarde un ratillo de nuevo. Cuando lo acabe tendréis la reseña ^^.
-Traición, Scott Westerfeld. La verdad es que no se muy bien de lo que trata, pero he leído muy buenas críticas suyas, así que cuando tenga un huequito lo leeré (puff tengo demasiados acumulados lo sé). Es el primero de una saga. En este momento hay tres publicados.
- Contra el viento del norte, Daniel Glattauer. No voy a decir mucho de este libro porque tengo la reseña preparada, solo me queda revisarla y publicarla (que lo haré un día de estos). Trata de una relación "amorosa" que comienza con un e-mail a la dirección equivocada. Solo diré que me defraudó (MUCHO), pero ya daré mis razones en la reseña del libro. La segunda parte del libro salió ayer (si no me equivoco).



¡Esto es todo por hoy!¿Os habéis leído alguno de los libros? ¿Queréis leeros alguno?
¡¡Hasta la próxima!!  =)

10 comentarios:

Chels Murdock dijo...

Woh, qué de libros ^^

Traición me encantó, y a Sueña le tengo ganitas *O*

¡Disfruta de tus lecturas! :)

Pasajes románticos dijo...

Cuantos libros! Felicidades por haber ganado el concurso :)
Tengo pendiente Rosetta a ver que tal esta :)
Contra el viento del norte me encantó.

un beso
Dácil

heimy dijo...

graciasss :)

-Chels: espero que a mi también me guste ^^ aunque prefiero no crearme grandes espectativas que logo me defraudan más ... :S y sueña te lo recomiendo ^^

-Dácil: graciasss, es la primera vez que gano algo :) yo le tengo ganas a Rosetta, pinta muy bien

Un beso!!

Ligeia. dijo...

Yo tengo "Rosetta" en la estantería llamándome... xD

<3

¡Mua!

Hermy dijo...

Disfruta de las lecturas :)
Besos ^^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

madre mia¡¡cuantos libros^^disfruta de tu lectura

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Ufff!!.. Que cantidad de BUENOS libros!!!.. Tengo muchas ganas de leer Bel, Sueña y Frío!!..
Muchos saludos.
Espero tus reseñas..
Tienes un Blog muy bueno!!..
Te sigo!!..

Gustavo.- (Hojas Mágicas).

Leyna dijo...

Tengo pendientes por leer Traición, Night World, Frío y Contra el viento del Norte (ahora que ha salido su segunda parte puedo catarlo, que había leído muchas críticas sobre el final y no quería quedarme intrigada xD)

Bel amor más allá de la muerte no está mal, pero creo que el libro flojea a partir de la mitad >.<

Sueña me gustó mucho, esa saga es genial ^^

Rastro me encantó, al igual que Temblor *O* No sabría con cuál de los dos quedarme =P

¡Disfruta de tus libros! :)

heimy dijo...

gracias chic@s ^^ ya os iré contando que tal los libros... :)

sonia dijo...

Hola! gracias por pasarte por el blog y comentar!! venía a echar un vistaza y si no te importe me quedo, me encantó Contra el viento, Rosetta estuvo bien y Cuatro hermanas es precioso, tengo en casa pendiente Las chicas de Ames a ver si me animo!
Un besote y nos leemos!