19 may 2010

Próximas burbujitas



Esta sección irá cambiando en función de la fecha en la que vayan saliendo los libros, es decir, los libros que ya hayan salido serán eliminados y se irán añadiendo libros que estén por salir en español ;)




Delirium, Lauren Oliver
En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.
Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.

Marzo 2011


Retrum 2. La nieve negra, Francesc Miralles
Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos —Robert y Lorena sigue fieles a la orden— ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum.En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar…     12 de Mayo de 2011


4 comentarios:

Leyna dijo...

¡Qué de cosas!

Quiero la mayoría, ya se me ha hecho la boca agua con tanto libro interesante *O*

Un abrazo

Marina dijo...

y yo, xo mi economía no me da ni para la mitad :S
pero bueno, espero conseguirlos poco a poco..

- Bella - dijo...

Ay ay ay... ¡Qué ganitas de devorarlos a todos! :) Grandes títulos se acercan...

Lucy dijo...

Mmmm, el de Carolina tiene mi nombre!! ^^ Qué ganas! a ver si mi economía se recupera :S