16 may 2010

¡Bienvenidos a mi burbuja de libros!

¡Por fin mi burbuja de libros ha visto la luz!
En este blog crearé mis propias reseñas de libros que haya leído (principalmente de fantástica+ romántica adulta y juvenil, aunque también puede caer alguna reseña de otro género).
También crearé secciones de marcapáginas (adoro los marcapáginas como podréis comprobar en un futuro no muy lejano ^^), citas de libros, IMM, y cualquier otra sección que se me vaya ocurriendo por el camino.
Espero que disfrutéis leyendo el blog tanto como yo escribiéndolo.
Un saludo, Heimy   =)



5 comentarios:

Leyna dijo...

¡Hola!

Estoy deseando que pongas todo en marcha, te sigo ^^

Un abrazo

Marina dijo...

gracias!! ^^

Unknown dijo...

jajaja a ver si poco a poco

Beatriz dijo...

Es una idea excelente, pero podía ampliar a misterio, y ya sabes, si algún libro del circulo te interesa me lo dices...
Un beso.

Marina dijo...

podría pero los que más leo son de fantástica-romántica ^^
Pero como ya puse... puede caer alguna reseña de otro género =P