15 nov 2020

Citas de libros # 59 El secreto de Angela ; by Américo

 Buenas tardes a todos.



  Como todos los domingos toca traer al blog el apartado de Citas de libros...
  Esto consiste en la elección de frases que nos llamen la atención durante la lectura. En esta ocasión elegí
" El secreto de Angela "de María López Castaño.
  Es mi actual lectura, de la cual aun voy por la mitad pero ya encontré alguna perla...






"El amor es una ilusión, una historia que una construye en su mente,
consciente todo el tiempo de que no es verdad,
y por eso pone cuidado en no destruir la ilusión..."


"Los mejores recuerdos son aquellos que asoman en la cabeza
cuando uno comienza a perderla. "


"El día que sepa que quiero amar, seré libre de decidir con quién. "


" Ciertas miradas que duran un instante de más
pueden activar un sentimiento prohibido. "


" En todas las cosas de la vida hay que esperar y ver. "


" Porque querer a un amor imposible es igual a estar condenado de por vida. "


" Las personas más felices son las que más ocupadas están porque
la mente no tiene tiempo de pensar en sus desgracias"



Estas son las frases que elegí de esta novela,
que como digo voy por la mitad pero puedo decir
que por el momento me va gustando.
Espero vuestras opiniones de las citas y que os pareció
el libro si lo habéis leído.


Un abrazo
by Américo.

4 comentarios:

Atrapada dijo...

Leí este libro hace años, me encantaba la serie y el libro fue genial, gracias por las frases =)

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

¡Hola!
Parece que voy a tener que buscar este libro, porque todas las frases me encantaron.
Un beso☕💗

Américo dijo...

Buenos días Atrapada, yo la serie si la vi, no me acuerdo jajaja, pero si puedo decir que el libro es muy bueno, se me hace un poquito corto la verdad pero me gustó.
Las frases me encantan y seguro que alguna se me paso de largo.
Gracias por comentar, un abrazo.

Américo dijo...

Buenos días Natalia, no se si viste la serie en su día, pero el libro es lo más parecido según me han dicho. Te lo recomiendo al 100%, eso si se te hará corto pero merece mucho la pena...
Gracias por comentar, un beso.