13 nov 2020

Recomendaciones #9: Aguas oscuras by Américo

 Hola a todos.

  Hoy me toca haceros una recomendación de un libro...
  Elegí "Aguas oscuras" de Claudia Gray. Esta novela juvenil trata de un romance, que en el siglo pasado diría que es casi imposible. Además de esto el libro tiene mezcla de acción, lucha, hombres lobos, una hermandad oscura y lo que mas me gusta El Titanic. Todo ello os hará vivir una aventura muy entretenida y de lectura fácil y amena.
  Puedo aseguraros que a mí el tema Titanic me tiene enamorado de siempre, habré visto y leído cientos de noticias y documentales sobre ese hundimiento y aún me tiene fascinado, Asique si sois como yo en ese sentido, os recomiendo el libro al 100 %.









  Sinopsis: El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia... Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova...



Como dije el libro me encantó por diversas razones,
creo que lo leí en escasos 3 días...😉
Espero que os haya gustado mi recomendación 
y si ya habéis tenido el placer de leerlo o queréis
hacerlo, decidme en los comentarios.


Un abrazo
by Américo

6 comentarios:

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Lo leí apenas se publicó hace ya unos años porque Claudia Gray era una autora que me gustaba bastante. En su momento lo disfruté bastante, aunque no sé si mi opinión hoy en día sería distinta.

¡Nos leemos!

Atrapada dijo...

Leí este libro cuando salió publicado y me encantó, tiene todos los ingredientes para hacernos disfrutar =)

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

¡Hola!
Hasta ahora nunca lo había visto, pero tiene una pinta súper interesante.
Un beso☕💗

Américo dijo...

Buenos días Lonely, actualmente no se nada del trabajo de esta escritora, pero sinceramente después de leer este libro, miraré a ver porque el libro me gustó mucho la verdad.
Gracias por el comentario, un abrazo !!!

Américo dijo...

Buenos días Atrapada, coincido contigo al 100 %. A mí sobre todo el tema Titanic fuer lo que mas me gustó...
Gracias por comentar, un abrazo.

Américo dijo...

Buenas días Natalia, yo también me enteré hace poco de su existencia y fue dejármelo y ufff en 3 días le leí jajaja
Te lo recomiendo al 100 %, ya me dirás si algún día lo lees que tal, gracias por el comentario.
Un beso.