17 oct 2020

Recomendación #7: La casa de la noche; By Marina

 ¡Buenos días!

Perdón por el retraso, sé que esta entrada tenía que haberla publicado ayer, pero me olvidé por completo (no nos vamos a engañar a estas alturas del cuento jejeje)

Hoy toca una recomendación literaria, y aprovechando que los vampiros están de vuelta gracias a "Sol de Medianoche" y "Anhelo", os voy a recomendar una saga que empecé a leer cuando salió y que tengo ganas de retomar, porque ya no recuerdo la mayoría de las cosas (y me falta leer la mitad de la saga).



Esta saga, también trata de vampiros (se publicó en España en el boom de Crepúsculo) y la verdad es que están genial, son libros finitos que se leen muy rápido y con bastante acción en cada uno de ellos.



Os dejo la sinopsis del primer libro (Marcada):

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros. 

Marcada es una novela de romance paranormal y fantástico.


Lo bueno: Tienen mucha acción por lo que se leen bastante rápido. Además, alguno de los vampiros tiene poderes , así que mezcla dos cosas que me gustan, a parte del romance que tiene.


Lo malo: La saga consta de 12 libros, de los cuales sólo hay 11 publicados en Español (España), el 10 es bastante difícil de conseguir, y el 11 es casi imposible, con precios bastante altos.... La editorial que los publicaba cerró, así que están descatalogados, se pueden encontrar los 9 primeros en muchas plataformas, pero el 10 y 11 es bastante difícil.


Yo conseguí el 10 hace poco en Amazon por un precio normal, pero el 11 es misión imposible casi.



Aún así, si os gusta este género y tenéis la posibilidad de leerlo os recomiendo probar.


¿Qué me decís? 

¿Habéis leído estos libros?

Marina

3 comentarios:

Laura fernandez dijo...

Hola!!
Yo también empecé esta saga en su día y tengo todos los libros que pones, pero tampoco los he leído todos y no me acuerdo muy bien. Lo que pasa que quedan algunos por publicar si no me equivoco y empezar una saga que no se como a terminar....
besotes

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Es una saga que leí hace ya bastantes años, aunque no pasé del tercero, ya que en mi biblioteca no tenían el resto. La verdad es que a día de hoy no puedo decir que sea una saga con la que me animaría, pero me alegro que tú la disfrutases tanto y espero que puedas hacerte con el libro que te falta.

¡Nos leemos!

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

¡Hola, Marina!
Espero que puedas conseguir los que te faltan y te gusten, a mí no terminan de llamarme la atención. Y si en España son difíciles de conseguir, no me imagino en mi país jajaja.
Un beso☕💗