17 oct 2020

¡Sorteo Marcapáginas! Por "Mi Burbuja de Scrap" (Marina)

 ¡Buenas noches!

Hoy os traigo un sorteo muy sencillo, para celebrar el otoño (o un san queremos)


Requisitos:

- Ser seguidor del blog (Tenéis que mandar un correo a miburbujadelibros2.0@hotmail.com con una captura de pantalla que lo demuestre)

-Dejar un comentario diciendo que participas

- Vivir en España (península)


Sólo por esto tenéis un punto 


Puntos extra:

+2 por anunciar el sorteo en vuestro blog poniendo la imagen del sorteo y enlazándola a esta entrada (me tenéis que mandar el enlace o la captura de pantalla en el correo)

+1 Por ser una de las últimas 5 personas en comentar (siempre me ha gustado recompensar a los que están apoyándonos día a día, en este apartado no cuentan los administradores). Estas personas son:

    - Loonely Books Club

    - Laura Fernández

    - Natalia unos libros y un café)

    - Atrapada

    - Serena Miles

(Siempre y cuando estos bloggers sean de España)


El sorteo será válido hasta el sábado 24 a las 23:59 y el domingo 25 procederé a realizar el sorteo.

Además podéis participar también en el instagram del blog ( @miburbujadelibros2.0 ) y en el mío de Scrap ( @miburbujadescrap ) para participar en el sorteo de los otros 2 marcapáginas. (Podéis participar en los 3 aunque sólo podréis ganar uno


Nota: Los otros 3 administradores del blog Bea, Nuria y Américo, podrán participar si quieren, pues esto es un sorteo que realizo yo a título personal con mi cuenta de "Mi burbuja de Scrap"


Aquí tenéis los 3 marcapáginas que estoy sorteando en las 3 cuentas y a los que podéis optar.


¡Espero que os animéis a participar!

Muuuuuuuucha suerte =)



Marina

3 comentarios:

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

¡Hola, Marina!
Qué bonito sorteo, me encantaron los marcapáginas. No voy a poder participar porque no soy de España, pero espero que todo salga bien.
Un besito☕💗

ilusa dijo...

¡Hola Marina!
Felicidades por tus preciosas creaciones.
Participaré con ilusión en el sorteo del marcapáginas del koalita.
Te sigo por tu canal de youtube y por tu blog.
Hoy te mandaré un correo en el que muestre que soy seguidora de tu blog.
¡Un afectuoso saludo!

Marina dijo...

Hola ilusa, no he recibido ningún correo...