15 oct 2020

IMM # 13; by Américo

 Hola a todos


  Buenos días, hoy os voy a traer un IMM. Es la primera vez que hago esta sección que consiste en presentaros mis ultimas adquisiciones y en esta ocasión, aparte de la sinopsis os daré una breve opinión personal porque la mayoría ya los he leído jajaja. Asique vamos al lío ;)



"La cárcel"
de Alicia G. García





   Sinopsis: Cuatro ejecutivos acuden a una cita inesperada en un rascacielos que todavía no se ha inaugurado. Al parecer se trata de un ejercicio deteam building que se parece mucho a un juego deEscape room. Pero cuando las puertas del ascensor se cierran y las luces se apagan, todos adivinan que no se enfrentan a una simple prueba. Encerrados y a oscuras, los cuatro deben dejar de lado antiguas rivalidades y trabajar juntos para resolver las inquietantes pistas que les permitirán salir. A medida que el tiempo pasa empiezan a aflorar los secretos más sórdidos del equipo, y cada vez es más evidente que todos tendrán que pagar un precio muy alto por sus siniestras maniobras para conseguir el éxito profesional. Los ánimos empiezan a flaquear y las pistas se vuelven más peligrosas, está claro que la prueba es a vida o muerte.

  Opinión personal: Este es el último libro que he terminado, reconozco que a pesar de un final que no me agradó mucho, es un libro que leerlo se hace ameno y entretenido. Aun así tendréis mi opinión mas extendida, próximamente, en la reseña que estoy preparando...



"Encerrados"
de Megan Goldin





 Sinopsis: Cuatro ejecutivos acuden a una cita inesperada en un rascacielos que todavía no se ha inaugurado. Al parecer se trata de un ejercicio deteam building que se parece mucho a un juego deEscape room. Pero cuando las puertas del ascensor se cierran y las luces se apagan, todos adivinan que no se enfrentan a una simple prueba. Encerrados y a oscuras, los cuatro deben dejar de lado antiguas rivalidades y trabajar juntos para resolver las inquietantes pistas que les permitirán salir. A medida que el tiempo pasa empiezan a aflorar los secretos más sórdidos del equipo, y cada vez es más evidente que todos tendrán que pagar un precio muy alto por sus siniestras maniobras para conseguir el éxito profesional. Los ánimos empiezan a flaquear y las pistas se vuelven más peligrosas, está claro que la prueba es a vida o muerte.

  Opinión personal: Este es otro libro que ya me he leído y francamente poquito me duró. Te engancha de principio a final en un relato lleno de tensión donde unos compañeros de trabajo piensan que están en un juego, pero en realidad es una venganza de quien menos se lo esperan y que incluso les llevará a temer por sus vidas.....Reseña próximamente.


"La sangre manda"
de Stephen King





  Sinopsis: Cuatro novelas cortas de Stephen King sobre las fuerzas ocultas que nos acechan.

En esta colección única nos ofrece un impactante noir paranormal, protagonizado por la carismática Holly Gibney, y tres relatos más que ponen de manifiesto el incomparable talento, la imaginación sin par y la diversidad de registros de este legendario narrador.


  Opinión personal: Los que seguís el blog ya me conoceréis por mi admiración por el trabajo de King. También digo que es una relación de amor y odio jajaja. Llevare la mitad del libro leído ( dos de las cuatro historias) y no se por ahora estoy algo frío, pero espero sinceramente que en lo que me queda mejore la cosa :)

  Aun así os aseguro que al terminarlo os lo reseñaré y sabréis mi opinión final.




"Nadie te encontrará"
de Chevy Stevens






  Sinopsis:  Para Annie O’Sullivan, agente inmobiliaria de Clayton Falls, en la isla de Vancouver, el último cliente del día está a punto de convertirse en su peor pesadilla. Tras la afable sonrisa de aquel hombre, sin embargo, se esconde un psicópata que destrozará su vida. Annie despertará atada en una cabaña en el bosque, lugar en el que permanecerá retenida durante más de un año. Allí deberá aprender a convivir con su enemigo, un ser repugnante y obsesivo cuyos maltratos dejarán una indeleble huella en todo su ser. Ya libre, en su intento por volver a convertirse en una persona normal, superar sus miedos y dejar de dormir todas las noches encerrada en el interior de un armario, Annie irá desgranando ante su psiquiatra la terrible experiencia que se vio obligada a sufrir, reviviendo así aquel largo año que pasó encerrada. Pero el desgaste físico y psicológico a los que se vio expuestos, el doloroso descubrimiento de los motivos por los que “el Animal” decidió secuestrarla, quizá supongan pruebas demasiado duras como para poder recobrar la cordura.


  Opinión personal: Libro muy duro de leer, trata del secuestro de una mujer a manos de un psicópata al que llama animal. Nuestra protagonista tiene que hacer de todo para sobrevivir, con el paso de los años saldrá toda la verdad sale a la luz, culpables y los porque de lo ocurrido.
  Muy recomendado y si queréis saber mas de él os dejo el enlace de la reseña...



"Revival"
de Stephen King





  Sinopsis: Octubre de 1962. En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor del pueblo. Pronto los dos compartirán un estrecho vínculo, basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.
  Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en la adicción a las drogas y vive una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs —dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»—, un encuentro que tendrá profundas consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que renacer puede tener más de un significado.

  Opinión personal: Otro título del maestro King, con este tuve la sensación de no engancharme, tanto que lo deje a medias alguna vez. El día que me anime a leer si o si me percaté que con el paso de las hojas va cogiendo fuerza, asique mi consejo es si decides leerlo es tener paciencia porque la cosa mejora. Trata de la vida de dos personas Jamie Morton y el Charles Jacobs que se entrelazan hasta un final de lo mas loco al mejor estilo de Stephen King. Os dejo el enlace de la reseña si queréis saber mas de esta novela-



"Los últimos"
de Hanna Jameson





  
  Sinopsis: Inmerso en una crisis matrimonial, Jon Keller asiste a un congreso en un remoto y mastodóntico hotel de Suiza cuando llegan noticias de diversos ataques nucleares. La situación mundial parece apocalíptica, las noticias son confusas y las comunicaciones no tardan en interrumpirse.

Ante la incertidumbre y el presunto caos que reinan en el exterior, veinte huéspedes optan por permanecer en el hotel, que arrastra su propia leyenda negra. Entre ellos empezarán a aflorar tensiones y comportamientos paranoicos.

Para acabar de complicar las cosas, el descubrimiento del cadáver de una niña en un depósito de agua empujará a Jon a dar con el culpable en medio de un clima extremadamente enrarecido y peligroso.

  Opinión personal: Leí este libro hace ya algún tiempo pero guardo buen recuerdo de él. Es una novela negra de intriga y terror que no te dejará parar de leer. Una buena trama y personajes muy carismáticos te harán muy fácil y amena la lectura.



"Battle Royale"
de Koushun Takami






  Sinopsis: En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.

Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.

Todo está permitido para sobrevivir.
Empieza el juego.
Empieza BATTLE ROYALE.

  Opinión personal: Que voy a decir de este libro que no se haya dicho en este blog. Tremendo seria uno de los adjetivos que le pondría. Está historia tiene acción, terror, suspense y un toque a gore que para mi hace una mezcla perfecta. Recomendado 100% y aquí os dejo el enlace de la reseña para que le echéis un vistazo....



Y hasta aquí el IMM de hoy...

    Espero que os haya gustado y comentéis si algunos, 

de los libros presentados, 

os llamó la atención o ya lo habéis leído.



Un abrazo

( by Américo) 

10 comentarios:

Serena Miles dijo...

hola
pues han sido un buen puñado de libros, a mi no me llama la atencion ninguno. Que bueno que ya hayas disfrutado de la mayoria, espero que los que te quedan te gusten mucho
Besotessssssssssssss

Atrapada dijo...

Interesantes adquisiciones, coincides más con gustos con mi compañero de blog aunque probé a Stephen King y me gustó tengo pendiente leer más suyo =)

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Pues sí que te has hecho con un buen botín de libros y además has disfrutado de todos ellos en líneas generales. De los que mencionas al que le tengo ganas es a Battle Royale, a ver cuándo puedo darle una oportunidad.

¡Nos leemos!

Laura fernandez dijo...

Hola!!
Pues la verdad de todos los libros no he leído ninguno jajaja
Tengo a King pendiente hace añosssss pero nunca me pongo con él, cuando salieron las películas de it quería leerlo pero después de ver el tocho que era se me quitaron las ganas jejee pero algún día lo hare...
besotes

Américo dijo...

Buenos días Serena, si han sido muchos libros jajaja pero ya tengo el ojo echado a unos cuantos mas :). Bueno si no eres muy fan del terror suspense y sangre creo que poquito coincidiremos, pero para gustos los colores no?
Gracias por el comentario y espero verte mas por aquí, un beso.

Américo dijo...

Buenos días Atrapada, buen gusto tiene tu compañero, naaa es broma, ahí que leer de todo aunque yo tire mas al terror jajaja
El maestro King, como ves yo admiro mucho su trabajo pero un consejo si quieres leer mas de él tira por sus primeros libros, El resplandor, La milla verde, Carrie, It etc etc son lo mejor créeme.
Gracias por el comentario y hasta pronto, un abrazo.

Américo dijo...

Buenos días Lonely, si fueron unos cuantos y los que quedan ;). La verdad que en general tuve suerte que me gustaron bastante. Ufff Battle Royale, te gustará, es un libro que te pica mucho hasta que lo terminas. De los últimos que e leído son de los que siempre aconsejo asique cuando lo leas ya me contarás que tal la experiencia.
Gracias por el comentario y hasta pronto, un abrazo.

Américo dijo...

Buenos días Laura, jajaja de todos los que puse te aconsejaría: la cárcel, encerrados y battle royale que creo que son que mas te podrían gustar ;)
Stephen King, el maestro del terror, pues It en especial es muy buen libro (mejor que la película) aparte te diría Carrie o Resplandor que son tremendos también. Eso si que no te eche para atrás el tocho que es, que seguro te enganchan y los terminas pronto.
Gracias por comentar y nos vemos por aquí. un beso.

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

¡Hola, Américo!
No he leído ninguno, pero le tengo ganas a Battle royale. Encerrados no lo conocía y me llamó la atención.
Besos☕💗

Américo dijo...

Buenos días Natalia, mmm Battle Royale buen libro de terror, acción y sangre. Te lo recomiendo porque estoy seguro que te enganchará como a mí.
Encerrados es otro de los que mas me han gustado, junto a la cárcel. Ya me contarás que tal si lees alguno de ellos. Gracias por el comentario y espero verte más por aquí, un beso.