16 abr. 2012

Y después de mucho, mucho tiempo... ¡4º IMM del Blog!

¡Buenos días!

No os los vais a creer, después de tantísimo tiempo os traigo otro IMM =)
Tengo que pediros perdón por la calidad de las fotos, pues están hechas con la cámara del móvil y dejan bastante que desear...


- Cazadores de Sombras Los Orígenes 2. Príncipe Mecánico de Cassandra Clare. Envío de la editorial Destino. Ya está leído y pronto os traeré la reseña, pero como no puede ser de otro modo, me encantó =)

- Aguas Oscuras de Claudia Gray. Envío de la editorial Montena. También está leído y tenéis la reseña en el blog (podéis verla AQUI). Un libro que me sorprendió muchísimo y que se ha convertido en la mejor lectura que llevo este año.



Estos dos son envíos de la Editorial Atlantis:
-La ciudad Vertical: Una distopía con muy buena pinta. Aún no está leído, pero espero hacerlo pronto porque por la sinopsis pinta muy bien.

-Cuando el infierno está lleno: Supervivencia. Este sí que está leído y a la espera de hacer la reseña. Os adelanto que no me gustó, ya veréis la razón cuando suba la reseña. Como se puede observar por el título, el libro trata sobre Zombis.




- Despierta. Across the universe. Envío de parte de la editorial SM. Es mi actual lectura. Llevo como medio libro y la verdad es que aún no ha conseguido atraparme. La verdad es que espero que mejore porque todas las reseñas que he visto del libro lo ponen por las nubes. En cuanto lo acabe os dejaré la reseña.

-El jardín olvidado. Mi última compra del círculo de lectores. Es en tapa dura. Me lo recomendaron hasta la saciedad así que tuve que hacerme con él. Un libro de intriga que según dicen que es mejor que los libros de Camilla Lackberg (La princesa de hielo entre otros..) así que ya veremos.



He aquí dos libros que no pude resistirme a comprar:
- Revelaciones y el Legado Van Allen. 3º y 4º libro respectivamente de la saga "Los sangre azul". De la editorial Tikal. Hace tiempo que me compre los dos primeros tomos y prácticamente los devoré. Me parecieron diferente a lo que había leído hasta el momento. Espero que estos dos me gusten tanto o más =)






- La última noche del Titanic. Editorial Debolsillo
Había oído hablar del libro y me moría de ganas por tenerle, y el otro día lo encontré recién salido en edición de bolsillo, así que me lo tuve que llevar a casa =) Como me encanta todo lo que tiene que ver con el Titanic supongo que me gustará, ya os contaré.

- La llave de Sarah. Como podéis ver es una edición aún más pequeña que los libros de bolsillo y es de tapa dura. Me encantó su edición así que no dudé en comprármelo en este formato. Una novela histórica con buena pinta. A ver que tal.


¿Qué me decís de los libros?
¿Cuáles os habéis leído o queréis hacerlo?

Os recuerdo que tengo activa una encuesta para ver si queréis 
que haga un  concurso de marcapáginas.

¡Un beso!

10 comentarios:

Eterna Lolita dijo...

Aguas oscuras también saldrá en mi proximo IMM y la distopia de Atlantis no la conocía pero me has tentado jeje Un beso! Disfrútalos!!!

Inma ॐ dijo...

Ayer me terminé Aguas oscuras y me encantó *o*
Despierta lo tengo pendiente, a ver qué tal.
Espero tu resela de La última noche del Titanic, a ver qué tal.
Un besito, guapa!

Ligeia. dijo...

¡Qué ganas le tengo a "Aguas oscuras"! <3

"Despierta" me gustó mucho :) y el de Kate Morton lo tengo aquí en el kindle diciéndome: leemeeeee :D

A la saga de Melissa de la Cruz le tengo ganas desde hace un montón pero nunca me decido a cogerla, con lo que me gustan los libros únicos... tanta saga empieza a cansarme.

La llave de Sarah lo leí en su día y bueno, una temática muy trillada pero no está mal ^^

¡Un beso y que disfrutes de tus lecturas!

carmen dijo...

Despierta y la última noche del Titanic me llaman mucho.

Besos!!

- Bella - dijo...

¡Qué interesante! Aunque... ese de la última noche del Titanic tiene pinta de ser muy interesante :) ya contarás.

Bam dijo...

Cazadores de Sombras, Despierta y los de los Sangre Azul son los que más me llaman n.n
Disfrutalos!
Besos!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

el de Aguas Oscuras espero que te guste^^Despierta muero por leerlo <3 y los Sangre Azul estan curiosos los lei hace tiempo me gustaria refrescar la memoria <3 besos

Anónimo dijo...

Buenas!!

Mi nombre es Arnau y me gustaría saber que es lo que no te gustó de Cuando el Infierno está lleno. He estado esperando la reseña y me gustaría saber tu opinión sobre la novela. Te seré sincero, es mi primer libro y lo escribí como un gran aficionado al mundo de los Zs que soy. Disfruté mucho escribiéndolo. Está claro que he de mejorar, pero saber cualquier punto de vista ayudaría a ello!
SALUDOS!!

heimy dijo...

Hola Arnau, justo mañana iba a subir la reseña y ahi explico las razones.

Me pareció un mundo demasiado machista para mi, y como he puesto en la reseña mi pecado fue hacerme una idea premeditada de lo que pensé iba a leer cuando leí la reseña, y no tenía nada que ver.

Espero que mañana leas la reseña.

De todas formas para gustos los colores, que a mi no me haya gustado no significa que a los demás no les vaya a gustar.

¡Un beso!

Mary Ann♥ dijo...

Príncipe Mecánico y Despierta los tengo pero aún sin leer, quiero esperar un poco a sus continuaciones ^^

¡Disfruta tus libros!

¡Saludos!