9 oct 2020

Recomendación #6: El asesino del crucifijo by Américo

 Buenas tardes a todos.

  Hoy me toca recomendar un libro, y yo fiel a mi género preferido, me decanto por uno de miedito con tintes policiacos...

 " El asesino del crucifijo "

  Esta novela la primera vez que la leí fue de prestado y sinceramente me encanto, como no... asesinatos, policía, sangre y un poquito de gore jajaja la combinación perfecta para mí. Tras leerlo un par de veces la persona que me lo prestó sabiendo que me gustaba mucho me lo regaló, y aún conservo con mucho cariño. (Gracias de nuevo Marina 😉).

  Sobre todo recomiendo este libro porque a pesar de tener 462 páginas se lee muy rápido por ser muy ameno y constar de una trama y personajes que te enganchan desde el principio. Aparte el final es completamente inesperado y te deja con muy buen sabor de boca.
  Incluso puedo llegar a decir que en ciertas partes de la lectura me recuerda un poco a las famosas películas de Saw.
  






Sinopsis: El cuerpo de una mujer brutalmente asesinada es hallado en una cabaña abandonada en el Parque Nacional de los Los Ángeles. Desnuda, atada a dos postes de madera y con la piel del rostro desollada –cuando aún seguía con vida. En la nuca tiene grabado un extraño símbolo, un crucifijo doble: la firma de un psicópata conocido como el Asesino del Crucifijo. Pero no es posible porque el Asesino del Crucifijo fue arrestado y ejecutado dos años atrás. ¿Podría tratarse de un imitador? ¿Alguien que ha tenido acceso a los detalles de los primeros asesinatos, detalles complejos que nunca se hicieron públicos? ¿O acaso, el detective Robert Hunter tendrá que hacer frente a lo inconcebible? ¿Andará aún suelto el auténtico Asesino del Crucifijo, dispuesto a embarcarse de nuevo en una matanza indiscriminada y sádica, eligiendo a sus víctimas al azar y provocando a Hunter, incapaz de cogerle? Robert Hunter y su novicio compañero están a punto de adentrarse en una pesadilla que supera toda imaginación y donde el concepto de una muerte rápida no existe.



Este es unos de los libros que estoy seguro de que volvería a releer,
por eso sin duda es uno que siempre recomiendo..
No se si alguien lo ha leído o tiene intención de hacerlo
pero si es así, decídmelo en un cometario.


Un abrazo...


8 comentarios:

Serena Miles dijo...

Hola,
llevo un par de años bastante apatica cno este genero, pero este mes me voy a lanzar a por El paciente. Este libro lo voy a dejar pasar de momento, pero no lo descarto para mas adelante
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssssssss

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! En esta ocasión no creo que me anime, ya que no suelo leer novelas de este género. Gracias por la recomendación de todas formas.

¡Nos leemos!

Rocío G. Tizón dijo...

Ese es de los que me gustan, un poco escabrosos. No lo conocía y tomo nota. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
Un abrazo.

Américo dijo...

Buenas noches Serena, jummmm El paciente , no me suena pero le echaré un vistazo también. Si algún día te decides por "El asesino del crucifijo" créeme que no te dejará mal sabor de boca. Ya me dirás que tal ;)
Gracias por el comentario y espero verte más por aquí.
Un beso.

Américo dijo...

Hola Rocío, jejeje eres de las mías ehhh. Un buen libro de terror tiene que dar miedo y si añades un poquito de gore perfecto :) Espero que cuando lo leas no te decepcione, que sinceramente no lo creo...
Bienvenida a nuestro blog y claro que me pasaré por el tuyo.
Gracias por el comentario y espero verte mucho pro aquí, un abrazo !!!

Leyna dijo...

¡Hola! =)
Sailor Moon me encanta desde pequeña y tengo su manga pendiente, a ver si le hago hueco :P

Besitosssss ^^

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

¡Hola!
No es mi tipo de libro, aunque para este mes viene genial. Qué bueno que lo disfrutaras.
Un beso☕💗

Américo dijo...

Hola Natalia, si este es el mes del terror, pero bueno yo soy así todo el año jajaja
Espero acertar en próximas recomendaciones 🙈 gracias por el comentario y espero verte más por aquí.
Un beso !!!