4 oct 2020

Citas de libros #55: Gata Blanca ; By Marina

 

¡Buenos días!

Hoy como cada domingo, tocan citas de libros. Y esta vez me toca a mí poneros algunas.

En esta ocasión os voy a poner las citas de Gata Blanca,  de Holly Black. 

Un libro que os reseñé hace poco y podéis ver AQUÍ.

Espero que os gusten



Gata Blanca, Holly Black


“Miente hasta creerte tu propia mentira, he ahí el verdadero secreto del arte de mentir. La única manera de no dejar cabos sueltos”


“La ausencia hace que las pasiones pequeñas se apaguen y que se aviven las grandes”


“No puedes estafar a un hombre honrado. Sólo los avariciosos o los desesperados están dispuestos a dejar a un lado sus reservas para conseguir algo que no merecen”


“Las victimas creen que pueden conseguir algo a cambio de nada.
Las víctimas creen que pueden conseguir eso de lo que no son dignas y nunca podrán serlo.
Las víctimas son estúpidas, patéticas y tristes.
Las víctimas creen que llegarán una noche a casa y la chica que han amado desde que eran niños les corresponderá de repente.
Las víctimas olvidan que cuando algo es demasiado bueno para que sea verdad, es una estafa”.


Espero que os hayan gustado.

Si tenéis alguna cita más de este libro dejadla en comentarios

para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas

¡Un abrazote!

3 comentarios:

Victòria | My thoughts on... dijo...

Hola, he encontrado tu blog por casualidad y he visto esta publicación que me gusta mucho. Yo suelo siempre apuntarme en una libreta las citas que me gustan en los libros. La primera que has puesto creo que ya la había leído antes, o almenos alguna de similar. Un saludo :)

Marina dijo...

Hola! Me alegro que te guste y te animes a pasarte más veces. Un abrazo

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

¡Hola!
Todas están muy buenas, mi favorita es la primera.
Besos☕💗