1 nov 2020

Citas de libros# 58 Antirresurrección ; by Américo.

 Hola a todos...



  Hoy me toca traeros el apartado de Citas de libros. Como ya sabéis consiste en mostrar frases que me llamarón la atención o me gustaron en la lectura de un libro...
  En esta ocasión elegí el libro Antirresurrección del autor
Juan Ramón Viedma
  Una historia que incluye el genero terror y policial, la cual tenéis la reseña en el blog por si queréis saber mas del libro.
  Y sin mas dilación vamos a las frases.....




                             "El día empieza tan mal que no empieza"    

 
"No dijo nada. Y lo único que yo quería era escuchar su voz"  


"Se da la vuelta y sale de allí, confiando en que se quede encerrado en aquel piso secreto para siempre"


"Lo peor no son los muertos andantes, lo peor es la gente :ya nadie tiene nada que perder, a nadie le importa nada ni le preocupa las consecuencias de sus actos... el fin del mundo ya se produjo, esto es lo que vino después"
 


Estas son la frases que os traigo hoy,..
Espero que os hayan gustado y si por casualidad
habéis leído el libro ya me contaréis que os pareció. 
Espero vuestros comentarios ;)


Un abrazo
by Américo.

5 comentarios:

Kinga K. dijo...

Lindas frases❤

Atrapada dijo...

Me gusta especialmente la última frase =)

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

¡Hola!
Me gustaron las frases, aunque no estoy segura si me gustaría leer el libro.
Un beso☕💗

Américo dijo...

Buenos días Kinga K. y Atrapada.
La verdad que las frases para el tipo libro que es son de las que te hacen pensar jejeje
Coincido con ambas, son preciosas y a mí particularmente la primera y la última mis preferidas.
Gracias por comentar y espero veros pronto por aquí, un beso....

Américo dijo...

Buenas noches Natalia, el libro empieza un poco lento pero va cogiendo fuerza con el paso de las páginas. Es muy policíaco y algo de terror...
Si algún dia lo lees ya me contarás que te parece.
Hasta pronto, un beso.