1 ene 2014

Hablando de retos... y ¡Feliz 2014!

¡Buenas tardes chicos!

Lo primero de todo quería desearos un feliz año nuevo. Espero que hayáis tenido una entrada de año como se merece.

Hoy vengo a hablaros de retos.
De los retos en los que participé el año pasado (menudo desastre) y en los que voy a participar este año.

Empezaré con los del año pasado:


Completado un 16%
Tan sólo leí 4 de los 25 libros que me propuse, vamos lo que viene siendo un desastre total. Cada vez que iba a coger uno de la estantería llegaba a mis manos otro que me miraba con ojitos...



Completado un 30%
Sólo encontré 3 gatitos de los 10 que debía encontrar.
La verdad es que el reto me gustó y posiblemente repita, aunque es más difícil de lo que pensaba encontrar a los dichosos mininos entre las páginas de mis libros.


Y ahora vamos con los retos del 2014:


Básicamente es el mismo reto en el que participé el año pasado, pero esta vez me pongo yo misma las normas. 
A ver que ocurre.


Reto creado por mi.
Consiste en darle una última oportunidad a esos libros que dejamos abandonados.
¿Acabaremos amándolos o los odiaremos para siempre?



Y de momento esto es todo. Si decido apuntarme a algún reto más lo pondré en la sidebar derecha y os informaré con una entrada.


Que paséis una buena semana

¡Un beso!


4 comentarios:

Noelia dijo...

Yo este año me he apuntado a dos, pero además me he hecho una lista de libros que me gustaría leer y tal. A ver si lo cumplo todo...

entre pàginas perfectas. dijo...

Buenas!
Me parece genial el reto de los pendientes, así que seguro me apunto, por que así estimula mucho.
Estos días haré entrada de los uevos retos e los que me apunte :)

Un besito,gracias y feliz año!

Siriax2 dijo...

Feliz año nuevo^^ y mucha suerte con los retos^^ Yo este año espero ponerme con ellos, el año pasado los dejé un poco en el aire >.<

ana dijo...

Ahora que has acabado el reto literigatos te dire que hay dos sagas de libros que te gustan mucho y en las que tienes unos gatitos : Presidente miau e Iglesia en Cazadores de sombras y la Señora Norrys y Scrabels en Harry Potter .